La bestia ciega

DramaRomanceIntriga

La bestia ciega
La bestia ciega
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Bestia Ciega es una película de 1969 sobre un joven que desarrolla una condición extraña y misteriosa, lo que le priva de la vista. Mientras intenta averiguar la causa de su ceguera, se ve obligado a enfrentar sus temores y enfrentarse a la realidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La bestia ciega

La película La bestia ciega del año 1969 en los cines generó una recaudación de $4.4 millones de dólares, con una audiencia de 3.2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 400 entre las películas que más dinero han recaudado. Si analizamos la misma información pero considerando el género de la película, se encuentra en la posición número 180 entre las películas del género Terror que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de $4.4 millones de dólares.

Descripción

Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, La bestia ciega es una película que necesitas ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1969.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Eiji Funakoshi, Mako Midori, Noriko Sengoku.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Yasuzô Masumura quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 86 min..
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Yoshio Shirasaka, Rampo Edogawa.
Tener una productora tan buena como Daiei Eiga siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Hikaru Hayashi.

Setsuo Kobayashi ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Romance, Intriga, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de La bestia ciega

Comentario positivo: La Bestia Ciega es una película fascinante que explora los temas de la vulnerabilidad, la incertidumbre y la superación de los miedos. La trama es interesante, y el protagonista es convincente en su papel de personaje que se enfrenta a las dificultades de la ceguera.

Comentario negativo: La Bestia Ciega puede ser confusa en algunos momentos, y algunos espectadores podrían encontrar que la trama se extiende demasiado. Algunas escenas son un poco exageradas y menos creíbles.

Tráiler

Criticas La bestia ciega

horror surrealista. Bestia ciega. Películas extranjeras no aptas para los débiles de corazón
Perversamente inquietante. Increíble. ¿Una inspiración para el Matador de Almodóvar?
Solo expresando mi opinión. Historia de amor inolvidable de Sick SM. Hombre, las películas japonesas sec son salvajes
Impactante, pero también convincente. Interesante e inquietante película japonesa clásica ... ¿Por qué las esculturas patean traseros?
Muy buena película de principios de Pinku / Art-House. Deseo. Una de las mejores películas de su género.
Donde el arte y la perversidad se encuentran. ¿Escuchaste el del sadomasoquista ?. Te hace pensar en la mente de su creador, pero una gran película.
Sutil. Perturbador. Obsesionante. Extraño. Hermosa. ¡Tan extraños como vienen con algunas ideas 'interesantes' !. Perverso, hermoso e inquietante
Una obra maestra de S&M; ¡Por favor, lanza más cosas como esta !. Interesante meditación de arte, placer y vida. La gallina ciega
De todos los inolvidables, este puede ser el más perturbador.
Contenido relacionado