Sinopsis
La película La bella durmiente de 2010 es una versión moderna del famoso cuento de hadas en la que una joven se sumerge en un sueño profundo después de pincharse con una aguja. En esta adaptación, la trama se centra en un grupo de hombres que pagan por pasar una noche con una mujer dormida, mientras están rodeados de personas que observan su comportamiento. El ritmo de la película es lento y los diálogos escasos, lo que hace que la historia se desarrolle de manera confusa en algunos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La bella durmiente
La película La Bella Durmiente del año 2010 recaudó un total de $569.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una asistencia de 142.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 13 en la lista de las películas con más recaudación de la historia.
En cuanto al género, La Bella Durmiente es una película de animación y cine familiar, que recaudó $569.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una asistencia de 142.5 millones de espectadores, ubicándose en el puesto número 13 de la lista de las películas con más recaudación de la historia de este género.
El coste de producción de La Bella Durmiente fue de $200 millones de dólares, lo que significa que el beneficio fue de más de $369.5 millones de dólares.
Descripción
TV
El film La bella durmiente es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2010.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Carla Besnaïnou, Julia Artamonov, Kérian Mayan, David Chausse.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Catherine Breillat.
La historia se desarrolla durante 82 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Catherine Breillat, Charles Perrault.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Denis Lenoir.
El género de Fantástico, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de La bella durmiente
Por un lado, hay que destacar el interés que despierta la exploración de las profundidades de la psique humana, cuestionando los límites de la moralidad y el consentimiento. También es destacable la fotografía de la película, su estética oscura y desoladora, que crea una atmósfera tenebrosa y angustiante. Sin embargo, en el otro lado de la moneda, falta de desarrollo en algunos personajes y a la trama en sí le falta una dirección clara, lo que confunde al espectador sobre qué es lo que se quiere narrar.
En conclusión, La bella durmiente de 2010 es una película interesante y visualmente atractiva, pero a la que le falta un argumento más claro y coherente para tener un mayor impacto en el espectador.