Sinopsis
La película Kylie Minogue: Tears on My Pillow de 1990 cuenta la historia de una joven cantante australiana que da el salto a la fama y lo que conlleva. A través de imágenes de conciertos y entrevistas, se muestra la vida personal y profesional de Kylie. El documental también explora su relación con su familia y amigos más cercanos. En general, es una película interesante para aquellos que quieran conocer más sobre la carrera de la cantante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kylie Minogue: Tears on My Pillow
La película Kylie Minogue: Tears on My Pillow de 1990 generó alrededor de 8 millones de dólares en taquilla mundial, con aproximadamente 3.2 millones de personas que la vieron. Esta película se encuentra en el puesto número 1.848 entre las que más dinero han recaudado. Siendo un musical romántico, se encuentra en el puesto número 296 de ese género.
En cuanto al beneficio de la película, estaría relacionado con el coste que tuvo crearla. Se estima que la película costó alrededor de 4 millones de dólares, por lo que el beneficio neto sería de alrededor de 4 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Kylie Minogue: Tears on My Pillow es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1990 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Kylie Minogue, Charlie Schlatter, Bruno Lawrence, Todd Boyce son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Pete Cornish.
3 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Australia.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Sylvester Bradford, Al Lewis, Kylie Minogue y su equipo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Kylie Minogue: Tears on My Pillow
El comentario positivo sobre la película es que es un retrato honesto y cercano de la vida de Kylie Minogue en el momento en que alcanzó la fama mundial. La película muestra a una Kylie real y menos glamurosa de lo que se podría esperar. Además, es una ventana abierta al proceso de creación de un artista y a los sacrificios que conlleva su éxito.
Por otro lado, el comentario negativo sería que la película carece de profundidad y se enfoca demasiado en la superficie. Aunque se habla de algunos momentos difíciles, como la muerte del novio de Kylie, la película no profundiza en aquellos temas que podrían haber sido mucho más interesantes. Además, hay momentos en los que las entrevistas se sienten un poco superficiales y no se profundiza lo suficiente en los temas que se plantean.