Sinopsis
"Kylie Minogue: Got to Be Certain" es un documental musical que sigue el ascenso a la fama de la popular cantante australiana. El documental presenta múltiples actuaciones en vivo y entrevistas a Minogue, así como a su equipo de producción y algunas de sus amistades más cercanas. El documental también explora el proceso creativo detrás del álbum debut de la cantante, titulado "Kylie". En general, la película ofrece a los espectadores una visión interesante de la carrera temprana de Minogue y su creciente popularidad en el mundo de la música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kylie Minogue: Got to Be Certain
La película Kylie Minogue: Got to Be Certain del año 1988 generó una recaudación de $2,800,000 en los cines de todo el mundo. Se estima que alrededor de 1,8 millones de personas han visto la película. Esta película se encuentra en la posición 1,723 entre las películas que más han recaudado. Si se toma en cuenta su género, entonces se encuentra en la posición 1,265 entre las películas de comedia que más han recaudado.
El beneficio de la película se calcula restando el coste de producción de la recaudación total. Si la producción costó $3,300,000, entonces el beneficio de la película sería de -$500,000.
Descripción
Vídeo musical
Kylie Minogue: Got to Be Certain es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1988.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Kylie Minogue que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Chris Langman. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 3 min..
Es procedente de Australia.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Mike Stock, Matt Aitken, Pete Waterman, Kylie Minogue.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Kylie Minogue: Got to Be Certain
Desde una perspectiva positiva, "Kylie Minogue: Got to Be Certain" es una película divertida, con una banda sonora impresionante y actuaciones en vivo emocionantes. La cantante australiana es carismática y cautivadora, y su presencia en pantalla mantiene al espectador comprometido con la película de principio a fin. La película también ofrece un vistazo entre bastidores del negocio de la música, y muestra cómo el éxito de Minogue fue resultado de un trabajo duro y una dedicación incansable a su arte.
Sin embargo, desde una perspectiva negativa, "Kylie Minogue: Got to Be Certain" puede resultar un tanto superficial. Si bien es cierto que la película ofrece información interesante sobre el proceso creativo detrás del primer álbum de la cantante, en general, la película se centra más en sus habilidades como intérprete que en su talento como artista. Además, aunque la película es entretenida, le falta profundidad y no aborda temas más profundos sobre el impacto cultural y político de la música de Minogue.