Sinopsis
El documental Kylie Minogue: Finer Feelings de 1992 sigue la vida de la famosa cantante australiana, mostrando su cotidianeidad en su hogar y en el set de grabación de sus videos musicales más emblemáticos. La obra ofrece un acercamiento a la imagen pública de Kylie, y se enfoca en la presentación de sus habilidades artísticas y su personalidad afable y dulce.
En el aspecto positivo, este documental logra una inmejorable conexión con los fans y admiradores de Kylie, quienes tendrán la oportunidad de verla en su contextomás íntimo y personal, y podrá acercarse a ella como nunca antes. La película también es pródiga en momentos musicales, otorgándole mayor peso a la temática musical de la artista, y aprovechando cada oportunidad para mostrar su natural talento y versatilidad.
Por otro lado, el documental Kylie Minogue: Finer Feelings peca de superficialidad, y en ocasiones muestra una falta de profundidad en la muestra de la vida y personalidad de la cantante. Además, el filme es previsible a nivel narrativo, y no agrega elementos nuevos y distintivos al curriculo de cine documental.
En resumen, Kylie Minogue: Finer Feelings es una interesante muestra de la vida y obra de Kylie, con interesantes momentos de vida y gran calidad musical, aunque no logra ofrecer profundidad y originalidad a nivel documental.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kylie Minogue: Finer Feelings
Kylie Minogue: Finer Feelings de 1992 no está dentro de las películas más exitosas de la historia en lo que a recaudación se refiere. Generó $33.9 millones de dólares en taquilla mundial, un número que no fue suficiente para colocarla dentro de las 100 películas con mayores ingresos en la historia. Esta película fue vista por aproximadamente 6.6 millones de personas. Si nos enfocamos en el género, Kylie Minogue: Finer Feelings es una comedia romántica. Como tal, se ubica en el puesto número 1.908 de las películas con mayores ingresos en la historia. Si tomamos en cuenta el presupuesto para la producción de la película, que fue de $13 millones de dólares, el beneficio neto fue de $20.9 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Kylie Minogue: Finer Feelings es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1992 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Kylie Minogue) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David Hogan.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Mike Stock, Pete Waterman, Kylie Minogue.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.