Sinopsis
Kung Fu Massacre de 1974 es una película de artes marciales que relata la historia de una pequeña aldea china que se enfrenta a una banda de ladrones. El héroe de la aldea, Ma Tzu, se enfrenta a la banda para proteger a sus amigos y familiares. Finalmente, Ma Tzu derrota a sus enemigos, restaurando el orden a la aldea.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kung Fu Massacre
La película Kung Fu Massacre del año 1974 generó unos beneficios de 3.2 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por alrededor de 6.5 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto número 742 en la lista de películas con mayores recaudaciones. Si hablamos de películas de género de artes marciales, en ese caso se encuentra en el puesto número 37.
En cuanto al beneficio de la película, considerando el coste de producción de 1.3 millones de dólares, el beneficio neto es de 1.9 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Kung Fu Massacre es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1974.
El reparto de esta película (Charles Heung, Fu-Wan Chin, Yuen Biao, Tina Chin, Corey Yuen) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Wong Tin-Lam sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 92 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de .
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kwok Ja.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Empire Film Production Company.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Frankie Chan.
El género de Acción, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Kung Fu Massacre
Positivamente, la película ofrece una buena dosis de acción y artes marciales con una narrativa interesante. Los efectos visuales son muy buenos para la época.
Negativamente, algunas de las escenas de lucha se sienten un poco forzadas y hay una falta de profundidad en los personajes. No hay mucho tiempo para desarrollar el conflicto.