Sinopsis
Kung Food es una comedia de 2018 que sigue a un chef cuyo restaurante está en peligro de cerrar. Para salvar su negocio, el chef debe unirse a una competencia culinaria internacional para demostrar que su comida es la mejor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kung Food
La película Kung Food del año 2018 recaudó un total de $130 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 8.5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 82 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se tiene en cuenta el género de la película, Kung Food es una película de acción y comedia, entonces se encuentra en el puesto número 63 entre las películas de dicho género que más dinero han recaudado.
Si se considera el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de aproximadamente $80 millones de dólares.
Descripción
El film Kung Food tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2018, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Haipeng Sun se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 99 min..
China ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jinglei Lin, Hua Ma, Haipeng Sun.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Beijing Culture, Yi Animation, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Kung Food
Positivo: A pesar de que la trama de Kung Food es predecible, el humor ácido y el buen reparto de actores hacen de esta película una divertida y entretenida experiencia de visionado.
Negativo: Aunque hay algunos buenos momentos cómicos, la película se vuelve repetitiva en algunos puntos, con demasiadas escenas que parecen relleno. Kung Food se queda un poco corta en cuanto a innovación.