Koudelka Shooting Holy Land

Documental

Koudelka Shooting Holy Land
Koudelka Shooting Holy Land
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Koudelka Shooting Holy Land es una película de 2015 que sigue la vida de Josef Koudelka, un fotógrafo célebre de origen checo que se dedica a documentar la vida cotidiana de la región del Monte Karmel en Israel. La película examina la vida de Koudelka a través de sus fotografías a lo largo de sus viajes por el país, sus relaciones con las personas de la región y la forma en que su trabajo influye en ellas.

Descripción

Koudelka Shooting Holy Land es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2015.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Josef Koudelka.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Gilad Baram.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 71 min. maravillosos.
República Checa ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Gilad Baram, Elisa Purfürst.
Nowhere Films Louisiana Productions, Produkce Radim Procházka ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Gilad Baram.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de Koudelka Shooting Holy Land

Comentario positivo: Esta película ofrece una visión única y emocional de la vida y el trabajo de Josef Koudelka, mostrando los conflictos culturales y sociales que enfrentan los países de la región de Monte Karmel de una manera profunda y honesta.

Comentario negativo: Aunque el trabajo de Koudelka es innegablemente interesante, la película no logra profundizar lo suficiente en su trabajo como para ofrecer algo más que una simple visualización de sus fotografías.

Tráiler

Contenido relacionado