Sinopsis
Knots: A Forced Marriage Story es una película de 2020 que se centra en la historia de una mujer joven, Zeenat, que es forzada a casarse a pesar de sus deseos de estudiar y trabajar. La película sigue sus esfuerzos por luchar contra la opresión de la sociedad patriarcal en la que vive.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Knots: A Forced Marriage Story
La película Knots: A Forced Marriage Story del año 2020 generó aproximadamente $0 dólares en taquillas de cine, ya que fue una película estrenada directamente en video. No se conocen los números exactos de cuántas personas vieron la película. La película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el género de la película, Knots: A Forced Marriage Story es una película de drama. La película no generó dinero en taquillas de cine, ya que fue estrenada directamente en formato de video. No se conocen los números exactos de cuántas personas vieron la película. La película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película depende del coste que tuvo crearla. Si el coste fue alto, entonces la película puede generar un beneficio, aunque no fue estrenada en taquillas de cine. Los beneficios se obtendrían a través de los ingresos por ventas de video, publicidad, patrocinios y otros.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Knots: A Forced Marriage Story , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2020.
El reparto de esta película (Bella Waru, Fraidy Reiss, Sara Tasneem, Nina Van Harn) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Kate Ryan Brewer sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 76 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion fue creado por Kate Ryan Brewer.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Miriam Mayer.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jasmine Lord.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Knots: A Forced Marriage Story
Comentario positivo: Esta película tiene una narrativa interesante y conmovedora que conecta con el espectador. La interpretación de Zeenat es sólida, y tiene un mensaje importante sobre el empoderamiento de las mujeres.
Comentario negativo: La película se siente un poco desordenada y desconectada en algunas partes, y el final es un poco predecible.