Sinopsis
Kizumonogatari III: Reiketsu-hen es la conclusión de la trilogía de películas que relatan los eventos previos al inicio de la serie de televisión "Monogatari". La película nos muestra cómo el protagonista, Araragi, cierra su trama personal y nos adentra en el pasado de la vampira Kiss-Shot y su transformación en el monstruo que conocemos. La cinta es una experiencia visual excepcional, con animación que deslumbra en cada escena y una banda sonora impactante que acompaña perfectamente la acción. A pesar de que la historia es compleja y puede dificultar la comprensión para los espectadores que no están familiarizados con la trama global de la franquicia.
La película es un homenaje para los fans que han seguido la historia desde sus inicios, ya que presenta intensidad emocional, profundidad en la trama, una animación muy creativa y un final sorprendente. No obstante, su alto nivel de complejidad en la trama y la ausencia de contexto para aquellos que no han visto la serie anteriormente pueden ser un obstáculo para su disfrute. En resumen, Kizumonogatari III: Reiketsu-hen es una experiencia cinematográfica que no te puedes perder si eres un fan de la saga, aunque puede ser difícil de seguir para aquellos que son nuevos en el mundo de "Monogatari".
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kizumonogatari III: Reiketsu-hen
La película Kizumonogatari III: Reiketsu-hen del año 2017 generó una recaudación de $1,27 millones en la taquilla mundial, con un promedio de asistencia por presentación de 5.802 personas. Esta película se encuentra en el puesto número 7.929 de las películas más taquilleras de la historia. En cuanto al genero de la película, esta es una película de animación japonesa.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Kizumonogatari III: Reiketsu-hen sería de $1,27 millones menos los costes de producción.
Descripción
El largometraje Kizumonogatari III: Reiketsu-hen es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2017, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tatsuya Oishi, Akiyuki Shinbo quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 83 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Ishin Nishio.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Satoru Kousaki.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Michiya Katou.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Acción, Intriga, Fantástico.