Sinopsis
Kimi to Boku de 2011 es una película japonesa de drama y comedia que gira en torno a cuatro amigos de la infancia que se reencuentran en la secundaria. Juntos se embarcan en una aventura llena de risas, lágrimas y crecimiento personal. La película es una mirada profunda a la amistad y el crecimiento, con una trama profunda y personajes desarrollados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kimi to Boku
La película Kimi to Boku del año 2011 generó unos ingresos de $1,6 millones en los cines de todo el mundo. Se estima que unas 145.000 personas acudieron a verla. Está en el puesto número 1.927 de la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 634 en la lista de los dramas más exitosos de todos los tiempos.
El beneficio de la película, basándonos en el coste del presupuesto para su creación, sería de alrededor de $1,1 millones.
Descripción
Serie de TV
Kimi to Boku es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Mamoru Kanbe.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 25 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Reiko Yoshida, Kiichi Hotta es digno de admirar.
J.C.Staff ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Elements Garden.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Animación, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Kimi to Boku
Comentario positivo: Kimi to Boku de 2011 es una película cálida y conmovedora que aborda de manera profunda y sensible la amistad, el crecimiento y la madurez. La trama se desarrolla de manera fluida a lo largo de la película, con personajes bien desarrollados y una narrativa emotiva.
Comentario negativo: Kimi to Boku de 2011 tiene una trama predecible, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores. Aunque los personajes están bien desarrollados, algunos de sus conflictos no se resuelven de forma satisfactoria.