Sinopsis
Kimagure Orange Road: Los amantes blancos es una película live-action japonesa de 1989. Sigue a Kyosuke Kasuga, un estudiante de secundaria cuya familia posee poderes sobrenaturales. Kyosuke se enamora de Madoka Ayukawa, una chica misteriosa de su clase, pero debe lidiar con Hikaru Hiyama, una compañera de clase que también se ha enamorado de él. El conflicto se intensifica cuando los poderes de Kyosuke se revelan al mundo, y se ve obligado a tomar una difícil decisión entre sus sentimientos y sus responsabilidades.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kimagure Orange Road: Los amantes blancos
La película Kimagure Orange Road: Los amantes blancos recaudó en los cines a nivel mundial unos $10.3 millones de dólares. Esta película fue vista por aproximadamente 8.5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 302 de la lista de películas con mayores ingresos a nivel mundial.
Si tomamos en cuenta el género de esta película, Kimagure Orange Road: Los amantes blancos se encuentra en el puesto 17 de la lista de películas de comedia con mayores ingresos a nivel mundial.
Aproximadamente el costo de producción de esta película fue de $4.2 millones de dólares, por lo que el beneficio neto de esta película fue de $6.1 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Kimagure Orange Road: Los amantes blancos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1989 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Kôichirô Nakumura ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 25 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Isao Shizuya, Kenji Terada, Shikichi Ohashi, Izumi Matsumoto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Shirô Sagisu.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Romance, Comedia, Drama.
Crítica de Cine de Kimagure Orange Road: Los amantes blancos
Comentario positivo: Kimagure Orange Road: Los amantes blancos ofrece una impresionante mezcla entre la comedia romántica y la fantasía sobrenatural. Los personajes son profundos y la narrativa es entretenida, permitiendo que el espectador se sienta inmerso en la historia.
Comentario negativo: La película peca de contener algunos elementos de los años 80 que pueden ser considerados poco modernos por algunos espectadores. A pesar de ello, los momentos de drama y comedia se equilibran a la perfección.