Recaudacion y Beneficios de pelicula Kim, casi perfecta
La película Kim, casi perfecta, generó un total de $13.4 millones en taquilla mundial en 1995. Se estima que alrededor de 3.2 millones de personas vieron la película en los cines. La película se encuentra en la posición de 261 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Kim, casi perfecta es una comedia romántica. Esta película es la 599 entre las películas de comedia romántica más taquilleras de todos los tiempos, generando un total de $13.4 millones en taquilla mundial.
Basándonos en el costo de producción de la película, que fue de alrededor de $2 millones, el beneficio neto de la película fue de $11.4 millones.
Descripción
Serie de TV
Kim, casi perfecta es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1995.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Nancy Travis, Kevin Kilner, Chip Zien, David Clennon, Matt Letscher.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ken Levine, Robin Schiff, David Isaacs, Victor Fresco, Alan Myerson.
25 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
El guion fue creado por Ken Levine, Robin Schiff, David Isaacs, Victor Fresco, Linda Teverbaugh.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Paramount Television, CBS Productions ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Bruce Miller que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Lennie T. Evans, James W. Roberson.
El género de Serie de TV, Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.