Sinopsis
Killing Time: Entre deux fronts es una película francesa de 2015 que se centra en la historia de un grupo de soldados franceses, británicos y estadounidenses que trabajan juntos para defender una ciudad de los nazis. El enfoque de la película es la humanización y la humanidad de los soldados y su lucha para encontrar una salida honorable a la guerra.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Killing Time: Entre deux fronts
Killing Time: Entre deux fronts del año 2015 recaudó un total de $8.715 dólares en los cines. Esta película fue vista por 24.000 personas en todo el mundo, y se encuentra en el puesto 8.932 entre las películas con mayores ingresos en la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 5.811 entre las películas de drama que han generado más ingresos.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio sería de aproximadamente $4.715 dólares, lo que resulta en una pérdida para la productora.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Killing Time: Entre deux fronts , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Lydie Wisshaupt-Claudel. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Bélgica ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Lydie Wisshaupt-Claudel.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Cellulo Prod, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Colin Lévêque.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Killing Time: Entre deux fronts
Comentario positivo: Killing Time: Entre deux fronts ofrece una visión única de la Segunda Guerra Mundial, con una gran narrativa y personajes bien desarrollados. El drama de la guerra es destacable, con los soldados mostrando humanidad y compasión en medio de la violencia.
Comentario negativo: Killing Time: Entre deux fronts tiene algunos momentos de acción, pero por lo demás peca de ser demasiado lento y previsible. Algunos de los diálogos pueden resultar forzados, perdiendo así el drama que el director intenta mostrar.