Sinopsis
Kids Used to Sing es un drama de 2016 que relata cómo el canto y la música unen a un grupo de niños de diferentes culturas de una ciudad de los Estados Unidos. Los niños, que enfrentan diferentes problemas, se unen gracias a su pasión por la música y empiezan a cantar juntos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kids Used to Sing
La película Kids Used to Sing del año 2016 recaudó $3,9 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 3,4 millones de personas. Esta cinta se encuentra en el puesto 603 de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos. Si nos referimos al género, Kids Used to Sing es una comedia musical, y dentro de este estilo se encuentra en el puesto 349.
De acuerdo a información disponible, el presupuesto de producción de esta película fue de $4,2 millones. Si se considera que el ingreso total fue de $3,9 millones, el beneficio de la película sería de unos $300.000.
Descripción
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Kids Used to Sing .
El estreno de la película se produjo en 2016 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Alex Fisherman.
El film dura 92 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Kids Used to Sing
Comentario positivo: Esta película es una de las mejores de su género. Las actuaciones son convincentes y el tema de los niños cantando resulta muy inspirador.
Comentario negativo: Aunque la intención de la película es buena, la historia no es muy novedosa y puede caer en la trampa de los estereotipos.