Sinopsis
Kicking Blood es una película de 2021 que sigue a un ex boxeador que se ve obligado a volver al mundo de los combates de calle. A medida que se ve envuelto en un submundo de violencia, debe luchar entre su pasado y su futuro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kicking Blood
La película Kicking Blood del año 2021 no ha salido aún a los cines, por lo que no hay datos de cuánto dinero ha recaudado ni de cuántas personas la han visto. Por lo tanto, no se puede decir en qué posición se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Kicking Blood es una película de acción, por lo que no se puede decir cuánto dinero ha recaudado ni cuántas personas la han visto. Sin embargo, es bastante probable que se encuentre entre las películas de acción de mayor recaudación.
El beneficio de la película Kicking Blood no se puede estimar sin conocer el coste de producción, ya que el beneficio se calcula como la diferencia entre los ingresos y los gastos.
Descripción
Podríamos decir que Kicking Blood dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2021 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Alanna Bale, Luke Bilyk, Benjamin Sutherland, Ella Jonas Farlinger, Rosemary Dunsmore.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Blaine Thurier.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 80 min..
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Blaine Thurier, Leonard Falinger y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
New Real Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Ohad Benchetrit, Justin Small y su equipo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jonathon Cliff.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Acción, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Kicking Blood
Comentario positivo: Kicking Blood ofrece una narrativa atmosférica y contundente que se siente casi como una película de arte. Los momentos de acción están bien coreografiados y la historia se mueve a un ritmo acelerado.
Comentario negativo: Aunque la trama es emocionante, algunos personajes carecen de profundidad y la resolución de la historia se siente un poco forzada.