Sinopsis
Kickboxer: Venganza es una película de acción y artes marciales de 2016. La historia sigue a Kurt Sloan, un luchador de kickboxing que viaja a Tailandia para vengar la muerte de su hermano Eric, asesinado por Tong Po, un misterioso y poderoso luchador local. Para hacer frente a su rival, Kurt debe aprender el arte marcial muay thai con la ayuda del maestro Durand.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kickboxer: Venganza
La película Kickboxer: Venganza recaudó un total de $6.8 millones en los cines de todo el mundo. Se estima que unas 2.7 millones de personas la vieron. Esto coloca la película en el puesto número 122 entre los más taquilleros de 2016. Si solo se tienen en cuenta las películas del género acción/arte marcial, la película se encuentra en el puesto número 79.
El coste de producción de la película fue de $6.5 millones, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de $300.000.
Descripción
Podríamos decir que Kickboxer: Venganza dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Alain Moussi, Jean-Claude Van Damme, Dave Bautista, Georges St-Pierre, Gina Carano.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido John Stockwell quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
90 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Dimitri Logothetis, Jim McGrath.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Radar Pictures ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Adam Dorn.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mateo Londono.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción en el largometraje.
Crítica de Cine de Kickboxer: Venganza
Comentario Positivo: Esta película de acción no solo ofrece una trama emocionante, sino también estupendas coreografías de artes marciales. Los espectaculares combates entre los luchadores de muay thai proporcionan una atmósfera de gran intensidad.
Comentario Negativo: Si bien hay algunas buenas escenas de acción, el guión no es memorable y la trama es bastante predecible. Algunos personajes son un tanto planos, lo que dificulta que el público se conecte realmente con ellos.