Sinopsis
En Kickboxer Cop (1989), un policía de Los Ángeles decide tomar lecciones de kickboxing para enfrentarse a un peligroso sindicato del crimen en Tailandia que está vendiendo drogas. La trama sigue el entrenamiento y la lucha del protagonista para vencer a su adversario.
El aspecto positivo de la película es la acción y el combate, que están bien coreografiados y ofrecen algunas escenas emocionantes. Además, el actor principal tiene cierto carisma y la trama es lo suficientemente interesante para mantener al espectador enganchado.
Por otro lado, el aspecto negativo de la película es la falta de originalidad. La trama sigue la fórmula típica de las películas de artes marciales de los años 80, sin aportar nada nuevo o interesante. Además, algunas actuaciones son bastante flojas y el diálogo es muy simplista.
En resumen, Kickboxer Cop es una película de artes marciales típica de los años 80, que ofrece acción y emoción, pero también adolece de falta de originalidad y ciertos fallos en la actuación y el diálogo. Si eres fan del género, puede que te entretenga, pero si buscas algo más innovador, probablemente te decepcione.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kickboxer Cop
La película Kickboxer Cop del año 1989 recaudó alrededor de 8,3 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una cantidad estimada de aproximadamente 17.000 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 136 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado. Si se toma en consideración el género al que pertenece la película, Kickboxer Cop se ubica en el número 32 dentro de las películas de acción que más han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el presupuesto de producción de Kickboxer Cop fue de alrededor de 15 millones de dólares, lo que significa que el beneficio total fue de unos 3,3 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Kickboxer Cop dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1989 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Julian Lee, Mel Fletcher, Sandy Greenberg, Micheal Land, Britton K. Lee) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Phillip J. Roth.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 80 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Phillip J. Roth, Ron Schmidt.
La música de este film llega de la mano de Mark Björklund, Bennis Carter, Garry Harris.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Rod Mick.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción.