Sinopsis
Kichiku es una película perturbadora que sigue a un grupo de jóvenes estudiantes universitarios que se involucran en una serie de actos violentos y depravados. La película explora temas como la crueldad, la violencia y el sadismo, y presenta una imagen oscura y perturbadora de la juventud en Japón.
Por un lado, la película es impresionante en su capacidad para capturar la complejidad de los personajes y su psicología. Los personajes son oscuros y complejos, y sus motivaciones son difíciles de entender. Además, la película tiene una habilidad única para crear un ambiente de tensión y horror que es difícil de olvidar.
Por otro lado, la película puede resultar extremadamente gráfica y perturbadora en su representación de la violencia sexual y la crueldad. Algunas secuencias son difíciles de ver y pueden resultar ofensivas para algunos espectadores.
En general, Kichiku es una película fascinante y desafiante que presenta un retrato inquietante de la juventud japonesa. Recomendada para aquellos que buscan un cine arriesgado y provocativo, pero no para los espectadores sensibles o fácilmente ofendidos por contenidos gráficos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kichiku
La película Kichiku del año 1997 recaudó un total de $2,9 millones en los cines, un estimado de 1.500.000 personas fueron a verla en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 562 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, pertenece a la categoría de comedia y se encuentra en el puesto número 99 en la lista de las películas de comedia que más dinero han recaudado.
El coste de producción de la película fue de aproximadamente $1,5 millones, por lo que el beneficio generado fue de $1,4 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Kichiku , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1997.
El reparto de esta película (Shigeru Bokuda, Sumiko Mikami, Shunsuke Sawada, Toshiyuki Sugihara) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kazuyoshi Kumakiri.
La historia se desarrolla durante 100 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Japón.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Kazuyoshi Kumakiri que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Kiyoaki Hashimoto.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.