Kevin Hart: Laugh at My Pain

Comedia

Kevin Hart: Laugh at My Pain
Kevin Hart: Laugh at My Pain
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Kevin Hart: Laugh at My Pain es un documental de 2011 que sigue la carrera de Kevin Hart desde su comienzo en la industria del entretenimiento hasta su ascenso a la fama. La película muestra los esfuerzos de Kevin por convertirse en un exitoso comediante y sus esfuerzos por lograr el éxito. El documental también aborda los altibajos de la vida de Hart, incluidos sus problemas con el alcohol y los problemas en su matrimonio.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Kevin Hart: Laugh at My Pain

La película Kevin Hart: Laugh at My Pain del año 2011 recaudó en los cines un total de $7.7 millones de dólares, esta fue vista por aproximadamente 1.7 millones de personas en todo el mundo, ubicándose en la posición 56 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos basamos en el género de la película, se trata de una película de comedia, la cual recaudó un total de $7.7 millones de dólares, la cual fue vista por aproximadamente 1.7 millones de personas en todo el mundo, ubicándose en la posición 7 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. En cuanto al beneficio de la película, según estimaciones, el coste de producción de Kevin Hart: Laugh at My Pain fue de aproximadamente $4.4 millones, por lo que el beneficio total de la película fue aproximadamente de $3.3 millones.

Descripción

El largometraje Kevin Hart: Laugh at My Pain es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2011 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Kevin Hart.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Leslie Small, Tim Story.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Kevin Hart, Na'im Lynn, Joey Wells que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Codeblack Entertainment, Comedy Central, Hartbeat Productions.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Dylan Berry.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ken Glassing.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Kevin Hart: Laugh at My Pain

Comentario positivo: Kevin Hart: Laugh at My Pain es una historia inspiradora y emocionalmente conmovedora sobre un hombre que, a pesar de toda la adversidad, se esfuerza por lograr sus sueños.

Comentario negativo: Algunas partes del documental se sienten un poco forzadas y la edición podría haberse mejorado con mayor fluidez.

Tráiler

Contenido relacionado