¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Kenshin, el guerrero samurái: El principio tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2021 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Takeru Satō, Kasumi Arimura, Issey Takahashi, Yôsuke Eguchi, Kazuki Kitamura) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Keishi Ohtomo.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 137 min..
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Keishi Ohtomo, Nobuhiro Watsuki.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Warner Bros. Pictures, Netflix, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Naoki Sato.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Takuro Ishizaka.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado