Sinopsis
Kemono Friends es una película animada japonesa de 2017. Basada en el popular videojuego de móvil, la película sigue a un grupo de amigos, una mezcla de humanos y animales, mientras se embarcan en una aventura para descubrir el origen de la isla Japari.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kemono Friends
La película Kemono Friends del año 2017 generó un total de 226.7 millones de yenes en los cines, con un total de 1.1 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto número 22 entre las películas que más dinero han recaudado en el mundo. Si hablamos de películas de animación específicamente, Kemono Friends se encuentra en el puesto número 8. El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, sería de alrededor de 80 millones de yenes.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Kemono Friends es tu película ideal.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2017 tras su estreno en cines.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Tatsuki.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 22 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Tatsuki.
El film ha sido generado por la gran productora Kadokawa.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Akiyuki Tateyama.
El género de Serie de TV, Animación, Comedia, Ciencia ficción, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Kemono Friends
Positivo: Kemono Friends ofrece una divertida mezcla de aventura, comedia y fantasía, así como el encanto de personajes adorables. La animación es brillante y el uso de color y escenarios lleva a la audiencia a un mundo de ensueño.
Negativo: Aunque la historia de Kemono Friends es entretenida, el guión se siente simplista en algunas partes, con varias tramas que no se desarrollan del todo. También carece de una impresionante secuencia de acción, lo que provoca que la película se sienta un poco más lenta en comparación con otras películas de animación.