Sinopsis
Keeping Company es una película de 2021 que trata sobre una joven que lucha por aceptar la realidad de su vida cotidiana mientras intenta encontrar su lugar en el mundo. Se enfrenta a las dificultades de la vida en la escuela, en la familia y en el trabajo, y lucha para encontrar el equilibrio entre sus sueños y la realidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Keeping Company
La película Keeping Company del año 2021 generó una recaudación de $10.3 millones en los cines. Más de 1.5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, ubicándose en el puesto número 39 entre las películas con mayor recaudación del año. Si nos atenemos al género de la película, Keeping Company se ubica en el puesto número 11 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste total que tuvo crear la película, el beneficio neto sería de aproximadamente $3.3 millones.
Descripción
Podríamos decir que Keeping Company dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2021 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Jacob Grodnik, Devin Das, Ahmed Bharoocha, Gillian Vigman, Bernard White) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Josh Wallace ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 82 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Devin Das, Josh Wallace y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Keeping Company Movie ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Adam Brant.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Keeping Company
Comentario positivo: Keeping Company es una película realista y emocionalmente honesta que trata de los desafíos de la vida cotidiana de los jóvenes. Presenta una narrativa rica y profunda que permite a los espectadores sumergirse en la vida de la protagonista.
Comentario negativo: Keeping Company no es una película para todos los públicos, ya que se centra en los desafíos reales de la vida cotidiana. Algunos espectadores pueden encontrar el tema demasiado pesado.