Sinopsis
Karl Meltzer: Made to Be Broken es un documental de 2017 acerca de la vida de Karl Meltzer, un corredor de montaña ultrarradial. La película sigue a Meltzer mientras trata de ganar el récord de carreras de montaña más largas en Estados Unidos. A lo largo del documental, Karl debe superar varios desafíos físicos y mentales para completar su meta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Karl Meltzer: Made to Be Broken
La película Karl Meltzer: Made to Be Broken del año 2017 generó unos ingresos de $2,227 en los cines, con una audiencia estimada de 8,515 personas. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si atendemos al género de la película, se trata de un documental deportivo, y en el ranking de películas documentales más taquilleras no figura entre las 20 primeras.
En cuanto al beneficio de la película, según algunos informes, el coste total de producción fue de $1,8 millones, por lo que el beneficio neto fue de $227.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Karl Meltzer: Made to Be Broken , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2017 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Karl Meltzer que son ideales para el papel que desempeñan.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Matt Katsolis.
La historia se desarrolla durante 42 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Matt Katsolis, Carl Rosen, Wade Yamaguchi tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Karl Meltzer: Made to Be Broken
Como crítico de cine, puedo decir que Karl Meltzer: Made to Be Broken trata de motivar al espectador a superar sus propios desafíos y lograr sus metas. Las tomas aéreas de los paisajes hermosos de Estados Unidos también son una hermosa adición a la película.
Sin embargo, la película también se siente un poco superficial al abordar la motivación de Meltzer para correr. Si bien puedes sentir su determinación, la película no aborda profundamente los motivos de su destreza deportiva.