Sinopsis
Kanye West: Good Morning es un documental de 2008 sobre el rapero y productor musical estadounidense Kanye West. El documental se centra en los altibajos del año 2007 de la carrera de West y presenta entrevistas con él, así como con algunos de sus amigos y colegas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kanye West: Good Morning
La película Kanye West: Good Morning del año 2008 recaudó alrededor de $10.000 en taquilla mundial. Alrededor de 30.000 personas presenciaron la película en los cines de todo el mundo, situándose en una posición no relevante entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género, esta película pertenece al género documental, por lo que no hay números precisos para compararla con las películas de otros géneros.
Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio total de la película sería de aproximadamente $9.000. Esto se debe a que el presupuesto de producción de la película era de aproximadamente $1.000, por lo que el beneficio total de la película fue de $10.000 menos el costo de producción.
Descripción
Vídeo musical
Kanye West: Good Morning es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 2008 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Takashi Murakami.
La duración de la película es de 3 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ye (Kanye West) es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Kaikai Kiki Co, OLM Digital, OLM-Animation Studio, Ye (Kanye West).
La banda sonora y la música del film han sido creados por Ye (Kanye West).
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Kanye West: Good Morning
Positivo: El documental es un excelente retrato del artista en un momento crucial de su carrera. West es un narrador convincente, y la profundidad de la cinta es una prueba de los altos estándares de calidad que West estableció durante su carrera.
Negativo: Aunque el documental logra capturar el año agitado de la vida de West, la cinta se siente más como una promoción de su música y carrera que como una mirada honesta a la persona detrás del artista.