Sinopsis
Kandagawa Wars es una película de acción y drama japonesa que gira en torno a dos pandillas rivales que luchan por el control de una zona industrial en la ciudad de Tokio. La trama se centra en el personaje principal, un joven miembro de la pandilla protagonista, que se enfrenta a varios obstáculos para proteger a su familia y amigos de los ataques de la pandilla enemiga.
En términos generales, la película cuenta con una buena historia que mantiene al espectador involucrado en los acontecimientos que se suceden en la pantalla. Además, la acción y las peleas están muy bien coreografiadas y ejecutadas por los actores, lo que les da un toque emocionante y auténtico.
Por otro lado, la crítica negativa recae en la profundidad de los personajes, que aunque bien interpretados, se quedan algo superficiales en su desarrollo, y en algunos momentos del guión que parecen forzados o poco creíbles.
En resumen, Kandagawa Wars es una película estupenda para los amantes del cine de acción, pero como crítica debo decir que hay aspectos que pueden mejorar en futuras producciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kandagawa Wars
La película Kandagawa Wars del año 1983 generó una recaudación total de $76.2 millones de dólares en todo el mundo. Más de 4 millones de personas fueron a verla en los cines y se encuentra en la posición número 76 de las películas con mayor recaudación. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 11 entre las películas de acción japonesas con mayor recaudación. Si se toma en cuenta el coste de producción, el beneficio de la película fue de aproximadamente $63.2 millones de dólares.
Descripción
La película Kandagawa Wars fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1983.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Usagi Aso, Houen Kishino, Tatsuya Mori, Makoto Yoshino, Mimi Sawaki que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Kiyoshi Kurosawa. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 60 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Kiyoshi Kurosawa es digno de admirar.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Comedia, tienes que ver esta película.