Sinopsis
Kagi (2005) es una película de drama en la que se cuenta la historia de una mujer desesperada que utiliza la inteligencia y las artimañas para conseguir dinero y mantener su estilo de vida. El argumento de la trama es interesante y mantiene al espectador enganchado, mientras se muestran las situaciones por las que la protagonista tiene que pasar para conseguir lo que quiere.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kagi
La película Kagi del año 2005 recaudó $25.8 millones en la taquilla mundial, con un total de 1.45 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 1490 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si filtramos la lista según el género de la película, nos encontramos que Kagi se ubica en el puesto número 945 entre las películas de drama y sus derivados. El beneficio de la película se calcula restando sus costes de producción y promoción, que se estiman en $14 millones, de los $25.8 millones recaudados en la taquilla mundial, lo que nos da un beneficio cercano a los $12 millones.
Descripción
C
El largometraje Kagi es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2005 siendo una de las más vistas.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Eriko Sonoda quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 7 min..
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Eriko Sonoda.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Eriko Sonoda.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Kagi
Un punto negativo de la película es que a veces puede resultar un poco confusa la forma en la que se desarrolla la historia, pues se hacen saltos temporales a veces difícil de seguir. Además, el ritmo de la película es un poco lento, por lo que puede aburrir a algunos espectadores.
En general, Kagi es una película con una trama interesante, aunque con algunos puntos negativos. Sin embargo, si te gusta el drama y las historias de engaño, probablemente disfrutarás de esta película.