Sinopsis
"Justin Timberlake: Mirrors" es un documental que sigue la trayectoria musical del famoso cantante y actor. La película se centra en su regreso a la música después de una pausa de siete años y explora cómo su vida personal ha afectado su carrera artística. Con entrevistas con su familia, amigos y colaboradores, la película ofrece una visión íntima de la vida de Timberlake y su proceso creativo.
El aspecto positivo de la película es su capacidad para mostrarnos el lado humano de una celebridad de la talla de Justin Timberlake. La película es honesta y auténtica, y nos permite ver al artista como un ser humano con sus propias luchas y desafíos. Además, la trama es interesante y bien ejecutada, lo que hace que sea fácil seguir la historia y estar intrigado sobre cómo se desarrollará.
Por otro lado, la película a veces puede parecer demasiado enfocada en la imagen de Justin Timberlake, lo que significa que algunas partes pueden resultar un poco superficiales o ensimismadas. También hay momentos en los que parece que hay una falta de objetividad, ya que la película es claramente una celebración de su carrera y no se profundiza demasiado en críticas o desafíos que pudo haber enfrentado en su carrera.
En otra nota, si eres fan de la música de Justin Timberlake, esta película vale la pena verla. El director logra proporcionar una mirada fascinante e informativa sobre la vida de Timberlake, y la película te dejará con una mayor apreciación por su música y su carrera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Justin Timberlake: Mirrors
La película Justin Timberlake: Mirrors del año 2013 recaudó $18.7 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 2.9 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto #100 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si limitamos el análisis al género de la película (drama romántico), Justin Timberlake: Mirrors se encuentra en el puesto #48 entre las películas que más dinero han recaudado en esta categoría.
Según informes, el presupuesto de producción de la película fue de $17 millones, lo que significa que su beneficio fue de aproximadamente $1.7 millones.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Justin Timberlake: Mirrors dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Justin Timberlake, Ariane Rinehart, Chloe Brooks, Olivia Cipolla, Keenan Cochrane) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Floria Sigismondi ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 8 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Justin Timberlake y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Matthew Libatique.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical, Drama.