Sinopsis
Justin Bieber: Never Say Never es una película de 2011 que sigue la historia del cantante adolescente Justin Bieber en su viaje hacia el éxito. Explora su trayectoria desde sus comienzos en Stratford, Ontario, hasta sus conciertos en Madison Square Garden. La película ofrece una mirada íntima a la vida y el trabajo de Bieber, y presenta a sus familiares, amigos y seguidores más cercanos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Justin Bieber: Never Say Never
La película Justin Bieber: Never Say Never generó un total de 98 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, con 11.6 millones de personas que acudieron a los cines para verla. Esta película se encuentra en el puesto número 44 en el ranking mundial de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
En cuanto al género, Justin Bieber: Never Say Never es una película documental musical. Recaudó un total de 98 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, con 11.6 millones de personas que acudieron a los cines para verla. Esta película ocupa el puesto número 8 en el ranking mundial de películas documentales con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
El coste total de producción de la película fue de 13 millones de dólares. Si se excluyen los ingresos de taquilla, el beneficio neto de la película sería de 85 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Justin Bieber: Never Say Never dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2011.
El reparto de esta película (Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus, Ludacris, Jaden Smith) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jon M. Chu.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 105 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jon M. Chu.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Insurge Pictures, Def Jam, MTV Films, Paramount Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Deborah Lurie, Justin Bieber.
Reed Smoot ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Justin Bieber: Never Say Never
Comentario positivo: Esta película es una excelente manera de conocer más de cerca la historia de Justin Bieber y su camino hacia el éxito. Muestra la dificultad de convertirse en una estrella y la devoción de los fanáticos por el cantante.
Comentario negativo: Esta película puede parecer demasiado pretenciosa y poco realista para algunos, especialmente aquellos que no son fanáticos de Bieber. Algunos de los momentos pueden parecer demasiado cursis o idealizados.