¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Just Married es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2019 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Iva Zanicchi, Carlo Pistarino, Marisa Laurito, Paolo Villaggio, Lando Buzzanca.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Valerio Zanoli quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 88 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Davide Bozza, Carlo Pistarino, Christian Rota, Valerio Zanoli, Valerio Zanoli.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Comedy Film.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Susan DiBona, Salvatore Sangiovanni.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Massimo Zeri.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Contenido relacionado