Jugando con el alma

Documental

Jugando con el alma
Jugando con el alma
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película Jugando con el alma son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
La película llegó a los cines en el año 2018 con un gran éxito.
El reparto de esta película (Emanuel Ginóbili) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Christian Rémoli.
120 min. es el tiempo que dura la película.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Gustavo Dejtiar, Christian Rémoli.
La productora Koala Contenidos ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Pablo Nomdedeu, Eugenia Blanco.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Javier Grufi y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado