Jugando a la misma carta

ComediaRomance

Jugando a la misma carta
Jugando a la misma carta
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Jugando a la misma carta de 1937 es una comedia romántica ambientada en el escenario de una granja. La historia cuenta la relación entre una pareja de recién casados que están luchando por sobrevivir en la difícil economía de la Gran Depresión. La trama gira en torno a una serie de situaciones cómicas y conflictos entre ellos, todos ellos con un final feliz.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Jugando a la misma carta

La película Jugando a la misma carta de 1937 generó $2,2 millones en los cines a nivel mundial. Según Box Office Mojo, fueron aproximadamente 2,6 millones de personas las que asistieron a verla. Esta cinta se encuentra en la posición 5.542 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de esta cinta, se trata de una comedia romántica, y se encuentra en el puesto 6.412 en el ranking de las películas con más recaudación a nivel mundial dentro de este género. De acuerdo con el coste estimado de producción de la película de $1,8 millones, el beneficio de Jugando a la misma carta fue de $400.000 aproximadamente.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Jugando a la misma carta , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1937, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jean Harlow, Robert Taylor, Reginald Owen, Una O'Connor, Henrietta Crosman.

W.S. Van Dyke sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 84 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Hugh Mills, Ernest Vajda, H.M. Harwood que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Franz Waxman.

William H. Daniels ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Romance, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Jugando a la misma carta

Comentario positivo: Esta película es una comedia divertida con un toque romántico. Está llena de situaciones cómicas que reflejan la difícil economía de la Gran Depresión y sus efectos en la vida de los personajes, con un final feliz que alegra el corazón.

Comentario negativo: La película no explora de forma profunda los efectos de la Gran Depresión en la pareja, y algunos de los conflictos entre ellos se resuelven de forma demasiado fácil.

Tráiler

Contenido relacionado