¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Juana Gallo tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1961 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por María Félix, Jorge Mistral, Luis Aguilar, Ignacio López Tarso, Rita Macedo.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Miguel Zacarías ha estado impecable.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 120 min. maravillosos.
Es procedente de México.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Miguel Zacarías que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Producciones Zacarías S.A. de C.V, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Manuel Esperón.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Gabriel Figueroa y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado