Sinopsis
Juan ha Muerto es una película de 2013 que relata la vida de un hombre que se encuentra en una situación de pobreza absoluta. Está decidido a cambiar su destino y a salir adelante. Sin embargo, los desafíos a los que se enfrenta son mayores de lo que él imaginaba.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Juan ha muerto
La película Juan ha muerto, del año 2013, generó un total de $1.63 millones en taquilla global. Aproximadamente 245,000 personas fueron a verla a los cines en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 11,873 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
En cuanto a su género, Juan ha muerto es una película de drama. Generó un total de $1.63 millones en taquilla global, y unas 245,000 personas fueron a verla a los cines en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 2,544 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo hacer la película, el beneficio neto de Juan ha muerto fue de $1.05 millones.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Juan ha muerto, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2013 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Juan Vinuesa, Zeleste López Merino.
Esaú Dharma, Mar Delgado sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 3 min..
Es procedente de España.
El guion fue creado por Esaú Dharma.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Juan ha muerto
Comentario positivo: Esta película es un retrato realista y emocionalmente conmovedor de la vida de un hombre en la pobreza extrema. El personaje principal es excepcionalmente bien interpretado y su transformación durante la película es convincente y profunda.
Comentario negativo: Aunque hay algunos momentos emotivos, la película tiende a ser un poco lenta y falta un poco de acción. La narrativa no siempre es clara y puede ser difícil de seguir para algunos espectadores.