Sinopsis
Ju-On: Orígenes es una película de terror japonesa estrenada en 2020. Se centra en una casa en la que una terrible maldición se extiende a todos los que entran en ella. La maldición se desata cuando una madre enferma mata a su hijo y luego se suicida. La maldición nos lleva desde la década de 1950 hasta el presente, donde una familia se muda a la casa y descubre la verdadera naturaleza de la maldición.
Comentario Positivo:
Ju-On: Orígenes es una película de terror realmente aterradora y a la vez cautivadora. Está llena de suspense y la historia de la maldición es profunda y oscura. Los efectos especiales son increíbles y el argumento es interesante.
Comentario Negativo:
Ju-On: Orígenes tiene algunos momentos en los que se siente que la película se está arrastrando. Además, algunos de los personajes no están del todo bien desarrollados, lo que resta profundidad a la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ju-On: Orígenes
La película Ju-On: Orígenes del año 2020 recaudó alrededor de $3.8 millones en taquilla, con cerca de 6.3 millones de personas que la vieron en los cines de todo el mundo. El film se encuentra actualmente en el puesto número 39 entre los más taquilleros de 2020. Si nos referimos al género de la película, se trata de una película de terror japonesa, y está en el puesto número 9 entre las películas de terror más taquilleras de 2020. El beneficio aproximado de la película sería de aproximadamente $1.8 millones, si se descuentan los costos de producción de $2 millones.
Descripción
Miniserie de TV
Ju-On: Orígenes es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2020 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Yuina Kuroshima, Yosiyoshi Arakawa, Ririka) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Shô Miyake.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 28 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Xerxes Pordely, Takashi Shimizu que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Netflix Japan, Netflix, se nota en los resultados.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Terror, Drama.