Sinopsis
Journey in Sensuality: Anna Halprin and Rodin de 2015 es un documental que explora la vida y el trabajo de la bailarina y coreógrafa Anna Halprin. A través de entrevistas con la propia Anna, su círculo cercano y algunos de sus estudiantes, el documental presenta la profunda influencia que tuvo la obra del escultor francés Auguste Rodin en su trabajo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Journey in Sensuality: Anna Halprin and Rodin
La película Journey in Sensuality: Anna Halprin and Rodin del año 2015 generó unos ingresos de $1.5 millones en los cines de todo el mundo. Unas 50.000 personas fueron a verla. Esta película no está entre las que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Journey in Sensuality: Anna Halprin and Rodin es un documental y se encuentra entre las películas del género que han recaudado menos dinero. Unas 50.000 personas fueron a verla y recaudó $1.5 millones en los cines de todo el mundo.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto sería de aproximadamente $1 millón.
Descripción
Podríamos decir que Journey in Sensuality: Anna Halprin and Rodin dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
El reparto de esta película (Anna Halprin) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ruedi Gerber.
58 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Journey in Sensuality: Anna Halprin and Rodin
Comentario Positivo: El documental de Anna Halprin es una mirada íntima y profunda a la vida y el trabajo de una de las figuras más influyentes en la danza moderna. Se ofrece una visión única de la importancia de la influencia de Rodin en el trabajo de Halprin.
Comentario Negativo: El documental se siente a veces disperso y desorganizado, con algunos temas que no se exploran con suficiente profundidad. Además, se echa en falta una mayor explicación del contexto histórico en el que Halprin trabaja.