Sinopsis
José y el Manto Multicolor (2000) es una película sobre un muchacho llamado José que se enfrenta a una serie de desafíos para salvar a su familia de la pobreza. Con la ayuda de un manto mágico que posee el poder de multiplicar cualquier cosa que se toque con él, José debe luchar contra la avaricia y la codicia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula José y el Manto Multicolor
La película José y el Manto Multicolor del año 2000 recaudó alrededor de $30 millones de dólares en todo el mundo, y fue vista por alrededor de 15 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 71 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 11 de las películas de animación más rentables. El beneficio de la película fue de alrededor de $25 millones de dólares, después de descontar los gastos de producción y promoción de la misma.
Descripción
Podríamos decir que José y el Manto Multicolor dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2000.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Richard Slapczynski.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 50 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Australia.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Burbank Animation Studios, se nota en los resultados.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Infantil, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de José y el Manto Multicolor
Comentario Positivo: Esta película trata de un tema profundo y una moral profunda que se relaciona con el valor de la familia y la importancia de ser altruista y generoso. El manto mágico que se usa como una herramienta para enfatizar estos valores añade un elemento de diversión para el público.
Comentario Negativo: La trama de la película es un poco obvia y predecible, y a veces se siente como si estuviera tratando de empujar demasiado los valores morales. Además, muchos de los personajes secundarios no están bien desarrollados.