Jordin Sparks: The World I Knew

MusicalAventuras

Jordin Sparks: The World I Knew
Jordin Sparks: The World I Knew
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Jordin Sparks: The World I Knew es una película de 2011 que cuenta la historia de una joven que lucha por encontrar su propio camino entre la presión de los padres y las oportunidades que se le presentaron. A medida que avanza la película, la protagonista se enfrenta a la verdad acerca de quién es ella misma, aprendiendo a tomar sus propias decisiones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Jordin Sparks: The World I Knew

La película Jordin Sparks: The World I Knew del año 2011 recaudó un total de $9.230 en los cines de todo el mundo. La cantidad de personas que fueron a verla fue de 5.957. Esto la ubica en la posición número 9.711 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se ubica en la posición número 2.689 entre las películas de drama que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta que el coste de producción de la película fue de $7.000.000, el beneficio que obtuvo fue de $2.223.000.

Descripción

Vídeo musical
Jordin Sparks: The World I Knew es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2011 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jordin Sparks.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Christopher Alender.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Walt Disney Records, VEVO.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical, Aventuras.

Crítica de Cine de Jordin Sparks: The World I Knew

Comentario positivo: Jordin Sparks: The World I Knew es una película única y hermosa que muestra el viaje de una joven hacia la madurez. Está lleno de momentos emotivos y reflexivos que harán que el espectador se sienta conectado con los personajes y la trama.

Comentario negativo: La película no llega a explotar del todo el potencial de su trama. Hay algunos momentos de drama superficial que no añaden profundidad al argumento.

Tráiler

Contenido relacionado