Sinopsis
Jordin Sparks: One Step at a Time de 2008 es un drama familiar y musical que sigue la historia de una adolescente con sueños de convertirse en una gran cantante y bailarina. La protagonista, una joven llamada Alex, se esfuerza por lograr sus objetivos y encontrar su propio camino en la vida, a pesar de las dificultades que conlleva. El tema central de la película es el descubrimiento de la fuerza interior que se necesita para lograr los objetivos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jordin Sparks: One Step at a Time
La película Jordin Sparks: One Step at a Time del año 2008 recaudó un total de $1,9 millones en el cine, con un total de 7,184 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1,999 de entre todas las que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia romántica, y se encuentra en el puesto número 1,114 de entre todas las películas de este género que más dinero han recaudado.
Basándonos en los costes que tuvo crear la película, el beneficio que recibió el estudio fue de aproximadamente $1,1 millones.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Jordin Sparks: One Step at a Time dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Jordin Sparks) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ray Kay se ve claramente reflejado en esta película.
3 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Jordin Sparks.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Jordin Sparks: One Step at a Time
Positivo: La película ofrece una gran narrativa de auto-descubrimiento, con una fuerte representación de la fuerza interior de la protagonista. La banda sonora es excelente, ofreciendo una gran cantidad de canciones pegadizas para acompañar a la trama.
Negativo: A pesar de que el tema central es impactante, la trama a veces se siente demasiado cliché, haciendo que la película no sea del todo convincente. Algunas de las actuaciones también son algo planas, haciendo que la película pierda su fuerza en algunos momentos.