Sinopsis
En "Jon Lajoie: I Kill People", un comediante canadiense muestra en un monólogo las absurdas situaciones en las que se encuentra promoviendo su música y su humor. Lajoie toca temas polémicos y tiende a ser ofensivo en algunas de sus bromas, lo que podría no ser del agrado de algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jon Lajoie: I Kill People
La película Jon Lajoie: I Kill People del año 2009 no generó dinero en los cines, ya que se lanzó directamente en línea. No hay datos disponibles sobre la cantidad de personas que la vieron, por lo que no se encuentra entre las películas que más recaudaron. Esta película es una comedia negra, por lo que no se puede comparar con las películas que más dinero han recaudado.
El beneficio que obtuvo la película dependería del costo de producción. Si el presupuesto fue de $200,000, el beneficio de la película sería el ingreso total menos los $200,000. Si la película recauda $500,000, entonces el beneficio sería de $300,000.
Descripción
Vídeo musical
Jon Lajoie: I Kill People es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2009 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Jon Lajoie son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jon Lajoie.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jon Lajoie.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Jon Lajoie.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Jon Lajoie: I Kill People
Por un lado, la película logra sacar risas y provocar la incomodidad que se espera de una comedia tan irreverente. Además, Lajoie demuestra su habilidad para el humor absurdo y la improvisación en el escenario. Sin embargo, algunos de sus chistes pueden ser de mal gusto para cierto público y generar reacciones negativas.
En general, "Jon Lajoie: I Kill People" es una opción para aquellos que disfrutan del humor negro y la irreverencia, aunque puede no ser adecuada para aquellos que buscan una comedia más amable.