Sinopsis
Joker Game es una película de 2016 que se centra en el drama de la Segunda Guerra Mundial. Los espectadores siguen la historia de los miembros del Ejército Imperial Japonés que se infiltran en China para recopilar información vital para el éxito de la guerra.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Joker Game
La película Joker Game del año 2016 recaudó en los cines alrededor de $3.3 millones de dólares, fue vista por 5.1 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 37 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 16 entre los filmes de comedia. El beneficio de la película se estima en $2.5 millones de dólares, basado en el coste de producción de $7.8 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
La película Joker Game fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kazuya Nomura.
La duración de la película es de 25 min..
La película es de Japón.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Taku Kishimoto.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Production I.G.
Kenji Kawai y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Animación, Intriga, Thriller, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Joker Game
Comentario positivo: Joker Game es un relato crudo y convincente de la Segunda Guerra Mundial. Los espectadores están expuestos a la dura realidad de la guerra a través de los ojos de los personajes.
Comentario negativo: La narración de la película se siente lenta en algunos momentos, lo que puede ser un obstáculo para los espectadores menos pacientes.