Sinopsis
Johann Strauss, el Rey sin Corona es una película austríaca de 1987. La película cuenta la vida de Johann Strauss, el famoso compositor austríaco, y cómo lucha por superar a su padre, el compositor de la corte de Viena, para ser aceptado como un compositor profesional. Durante su carrera, Strauss se convierte en una figura legendaria en el mundo de la música a través de su fama y de sus numerosas obras.
La película es una mirada profunda a la vida de una de las figuras más importantes de la historia de la música clásica. Está bien producida y la dirección es excelente. El elenco es fantástico, y la cinematografía es hermosa, logrando capturar la belleza de la época y la vida de Strauss.
Comentario positivo: Johann Strauss, el Rey sin Corona es una película fascinante que ofrece una mirada profunda a la vida de una de las figuras más importantes de la historia de la música clásica. Está bien producida, con excelente dirección y un elenco fantástico.
Comentario negativo: Aunque la película ofrece una mirada interesante a la vida de Strauss, algunos momentos se sienten un poco forzados y la trama se desarrolla un poco lentamente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Johann Strauss, el rey sin corona
La película Johann Strauss, el rey sin corona del año 1987, generó un total de 2.3 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 1,1 millones de personas la vieron. La película está en la posición 4.084 de todas las películas que han recaudado más dinero en la historia.
Si nos centramos en el género, Johann Strauss, el rey sin corona es una película de drama histórico. Generó un total de 2.3 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 1,1 millones de personas la vieron. La película está en la posición 4.742 de todas las películas de drama histórico que han recaudado más dinero en la historia.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total para los productores fue de unos 800.000 dólares.
Descripción
El film Johann Strauss, el rey sin corona es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1987, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Oliver Tobias, Mathieu Carrière, Karin Dor, Audrey Landers, Mary Crosby.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Franz Antel.
La duración de la película es de 124 min..
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Franz Antel, Georg Kóváry, Fredreric Morton.
La música de este film llega de la mano de Erwin Halletz.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Hanns Matula.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Musical.