Sinopsis
Jo Koy: In His Elements es una película documental del 2020 que sigue la vida del comediante estadounidense Jo Koy. La película muestra la trayectoria de Jo Koy desde sus raíces filipinas hasta la fama de su carrera de comedia. La película también presenta a las estrellas invitadas como Billy Crawford, Karylle, Lassy y Ate Gay, quienes todos juntos unen sus talentos para celebrar la cultura filipina.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jo Koy: In His Elements
La película Jo Koy: In His Elements del año 2020 generó $233.867 en los cines, consiguiendo 4.871 espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en la posición 1.656 entre las películas con mayor recaudación. Si analizamos el género de la película, Jo Koy: In His Elements pertenece al género de comedia y entre los filmes de comedia se encuentra en la posición 9.844.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película Jo Koy: In His Elements, el beneficio que obtendrían sus creadores sería de $233.867.
Descripción
TV
El film Jo Koy: In His Elements tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2020 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Jo Koy, Iñigo Dominic Pascual, Andrew Orolfo, Joey Guila, Andrew Lopez son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
55 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Jo Koy: In His Elements
Comentario positivo: Esta película es una celebración divertida de la cultura filipina y de la carrera de comedia de Jo Koy. Es una experiencia única que presenta la historia de éxito de Jo Koy, así como los talentos de las estrellas invitadas.
Comentario negativo: Si bien la película es divertida, hay momentos en los que parece no llegar a una profundidad suficiente en la vida de Jo Koy. Algunos de los momentos de la película se sienten demasiado ligeros, lo que impide que el espectador obtenga una conexión más profunda con la historia.