Jinetes del destino

Western

Jinetes del destino
Jinetes del destino
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Jinetes del destino de 1933 es un drama de la vieja Hollywood que sigue a una chica de granja que debe dejar su hogar para casarse con un hombre que ella no conoce. Después de encontrar el amor y la felicidad, ella se enfrenta a una difícil decisión que amenaza con separarla de su nueva familia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Jinetes del destino

La película Jinetes del destino de 1933 recaudó aproximadamente $2.7 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que alrededor de 2.3 millones de personas vieron la película en los cines. Se ubica en el puesto número 622 en la lista de películas que más dinero han recaudado.

Si se considera el género de la película, Jinetes del destino es una película western. Esta película se ubica en el puesto número 199 en la lista de películas western más taquilleras de todos los tiempos. Alrededor de 1.5 millones de personas vieron la película en los cines.

Se estima que el costo de producir Jinetes del destino fue de alrededor de $750.000. Esto significa que el beneficio neto de la película fue aproximadamente de $2.0 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Jinetes del destino es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1933.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (John Wayne, Cecilia Parker, Forrest Taylor, George 'Gabby' Hayes, Al St. John) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Robert N. Bradbury ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 49 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Robert N. Bradbury.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Lone Star Productions, Monogram Pictures ha acertado de lleno con esta.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Archie Stout.
Si eres un apasionado de las películas de Western, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Jinetes del destino

Comentario positivo: Jinetes del destino de 1933 es una película bien realizada con una historia interesante que trata temas como el amor, el compromiso y la lealtad. Las actuaciones son convincentes y el drama se mantiene en todo momento.

Comentario negativo: La película tiene algunos momentos lentos que pueden hacer que el espectador se aburra. Algunas de las escenas son previsibles e incluso los diálogos son un poco pobres.

Tráiler

Contenido relacionado