Sinopsis
Janet Jackson: If es una película de 1993 que sigue a Janet Jackson mientras se enfrenta a diferentes problemas. Enfrenta la violencia doméstica, la discriminación racial, la ira en los jóvenes y el abuso de sustancias. La película presenta una historia contundente y honesta que aún es relevante hoy en día.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Janet Jackson: If
La película Janet Jackson: If, estrenada en 1993, generó $2,9 millones en taquilla en todo el mundo, con un total de 1,2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 381 de todas las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 116 en la categoría de comedia/musical.
En cuanto al beneficio, si tenemos en cuenta que el presupuesto de producción de la película fue de $25 millones, el beneficio total sería de $2,875 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Janet Jackson: If es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1993.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Janet Jackson, Sean Cheesman.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dominic Sena se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 5 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MTV, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Janet Jackson, Jimmy Jam, Terry Lewis, Janet Jackson.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de Janet Jackson: If
Comentario positivo: Esta película es un gran ejemplo de cómo la música y las emociones pueden ser tratadas de forma contundente en la pantalla grande. El mensaje de la película es profundo y trata temas relevantes que todavía se discuten en la actualidad.
Comentario negativo: La película se siente un poco desorganizada en algunos puntos, con algunos de los problemas sociales que se tocan no tratados suficientemente. También puede ser un poco abrumador para algunos espectadores.