Sinopsis
En la película Jane, Looking, seguimos a una mujer que vive en Nueva York y está pasando por una crisis personal. A través de flashbacks, vemos su pasado amoroso y cómo ha llegado a sentirse desconectada de su vida actual. Durante el transcurso de la película, Jane trata de encontrar un camino hacia la felicidad y la realización personal mientras lucha con su identidad sexual y su relación con su pareja.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jane, Looking
La película Jane, Looking del año 2020 generó $1,9 millones de dólares en taquilla, y fue vista por un total de aproximadamente 690,000 personas en todo el mundo. Esta se encuentra en la posición número 79 de las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Jane, Looking es un drama romántico. En este género, se encuentra en la posición número 22 de las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el costo de producción de la película, se estima que el beneficio obtenido fue de $2.9 millones de dólares.
Descripción
C
El film Jane, Looking tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2020.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Amy Halpern.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 2 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Amy Halpern.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Amy Halpern.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Jane, Looking
Positivo: Jane, Looking es una película que logra abordar temas complejos con honestidad y sensibilidad. Los personajes son profundamente humanos y el guión hace un excelente trabajo de explorar sus historias y sus relaciones de manera realista. Los flashbacks están impecablemente construidos y ayudan a ampliar nuestro conocimiento de los personajes sin sentirse abrumadores o fuera de lugar. En general, es una película emocionante que no teme enfrentar temas difíciles y lo hace de manera cuidadosa y poética.
Negativo: Aunque hay mucho que admirar en Jane, Looking, a veces su ritmo se siente un poco lento. El aspecto introspectivo de la película es crucial para lograr la profundidad emocional del guión, pero a veces esto se vuelve demasiado lento. Además, algunas de las subtramas se sienten un poco forzadas y no llegan a un desenlace satisfactorio. A pesar de estos pequeños problemas, la película sigue siendo un esfuerzo notable que ofrece una perspectiva refrescante sobre temas complejos y que vale la pena ver.