Sinopsis
James Acaster: Cold Lasagne Hate Myself 1999 es una película de comedia de 2020 que sigue los desafortunados eventos de James Acaster, un comediante que se encuentra atrapado en un bucle temporal tras caer en una trampa para viajeros en el tiempo. La película se centra en la lucha de James para salir del bucle temporal y en sus aventuras para intentar salvar el día.
Recaudacion y Beneficios de pelicula James Acaster: Cold Lasagne Hate Myself 1999
La película James Acaster: Cold Lasagne Hate Myself 1999 del año 2020 no recaudó una cantidad significativa de dinero en los cines, ya que no fue una gran producción ni tuvo una gran campaña de promoción. No hay datos exactos sobre la cantidad de personas que fueron a verla en todo el mundo, pero se estima que fue una cantidad relativamente baja. Esta película no se encuentra entre las películas que más recaudaron dinero.
Si hablamos del género de la película, se trata de una comedia. Esto significa que no se esperaba una gran cantidad de recaudación de dinero. Debido a que no se hizo una gran campaña de promoción y no fue una gran producción, la película no obtuvo una gran cantidad de entradas. Tampoco se encuentra entre las películas que más recaudaron dinero.
Si bien no hay información exacta sobre el coste de producción de la película, es seguro decir que el beneficio obtenido por el mismo no fue significativo. Debido a la escasa cantidad de entradas vendidas y al bajo presupuesto de producción, es seguro decir que el beneficio de la película fue muy bajo.
Descripción
TV
James Acaster: Cold Lasagne Hate Myself 1999 tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2020.
James Acaster son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Daniel Lucchesi.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de James Acaster.
Tener una productora tan buena como PBJ Management, Turtle Canyon Comedy siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Anton McCrae y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de James Acaster: Cold Lasagne Hate Myself 1999
Comentario positivo: Esta película es una divertida comedia de aventuras con un gran sentido del humor. Las situaciones surrealistas que se presentan durante el viaje en el tiempo de Acaster le dan al espectador muchas risas y una gran cantidad de locura.
Comentario negativo: Esta película no cuenta con un gran presupuesto y el guión, a veces, carece de profundidad. Esto hace que algunas partes se sientan un poco forzadas. Además, el final se siente un poco anticlimático.