Sinopsis
Jaane Bhi Do Yaaro es una película de comedia negra de 1983 que sigue a dos fotógrafos de prensa, Sudhir y Vinod, que se embarcan en una misión para descubrir una conspiración detrás de la construcción de una estatua. Esta película presenta una narrativa ingeniosa junto con una crítica social y política, y una serie de personajes cómicos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jaane Bhi Do Yaaro
La película Jaane Bhi Do Yaaro del año 1983 no generó mucho dinero en los cines. Se estima que recaudó unos 4.5 millones de rupias. Aunque no hay datos exactos de cuántas personas vieron la película en todo el mundo, se sabe que no fue un éxito de taquilla a nivel mundial. Esta película no se encuentra entre las películas que más han recaudado.
Si se considera el género de la película, Jaane Bhi Do Yaaro es una comedia negra india. Aunque no hay datos exactos sobre la taquilla de esta película en su género, se sabe que no fue un gran éxito. Esta película tampoco se encuentra entre las películas de comedia india más taquilleras de todos los tiempos.
El coste de producción de Jaane Bhi Do Yaaro fue de unos 4.5 millones de rupias. Si se considera el coste de producción y la taquilla total recaudada, se puede estimar que el beneficio neto de la película fue de cero.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Jaane Bhi Do Yaaro es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1983.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Naseeruddin Shah, Ravi Baswani, Bhakti Barve, Satish Shah, Om Puri) realizan un trabajo excelente.
Kundan Shah sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
132 min. es el tiempo que dura la película.
India ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Ranjit Kapoor, Satish Kaushik, Sudhir Mishra, Kundan Shah.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a National Film Development Corporation of India, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Vanraj Bhatia y su equipo.
Binod Pradhan ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Jaane Bhi Do Yaaro
Comentario positivo: Jaane Bhi Do Yaaro es una película inteligente y divertida que presenta una narrativa ingeniosa junto con una crítica social y política, que mantendrá al espectador entretenido.
Comentario negativo: Jaane Bhi Do Yaaro se siente un poco anticuado para los estándares modernos debido a los temas y la edad de la película.