Sinopsis
Iván el Terrible Parte III es la última de una trilogía de películas históricas rusas dirigidas por el premio Nobel de Literatura, Aleksandr Solzhenitsyn. Esta película explora la vida del zar Iván IV, más conocido como Iván el Terrible, a principios del siglo XVI.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Iván el Terrible. Parte III
La película Iván el Terrible Parte III de 1988 recaudó un total de 12 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por un promedio de 1,2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto nº 1047 entre las películas con mayores recaudaciones. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto nº 27 entre las películas históricas con mayores recaudaciones. El beneficio neto de la película fue de aproximadamente 8,4 millones de dólares, teniendo en cuenta que su coste de producción fue de 4 millones de dólares.
Descripción
C
El film Iván el Terrible. Parte III tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1988.
Nikolai Cherkasov, Mikhail Romm, Oleg Zhakov son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Sergei M. Eisenstein. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Iván el Terrible. Parte III
Positivamente, la película ofrece una atractiva mezcla de drama y humor, con una banda sonora vibrante que realza la narrativa. El guión es excelente, logrando capturar el conflicto psicológico de Iván entre sus megalómanas ambiciones y su consciencia moral. Además, el uso de la narrativa y los efectos visuales añaden profundidad y realismo a la película.
Negativamente, la película es muy larga, con una duración de casi tres horas. Algunas partes son muy lentas, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores. También hay algunas escenas excesivamente violentas, que podrían ser excesivas para algunos.