Sinopsis
En Italy in a Day, el documental recoge imágenes filmadas por todo el país por personas anónimas en un solo día, y muestra la vida cotidiana de los italianos y sus emociones. Se puede apreciar cómo las personas de diferentes edades, regiones y culturas comparten los mismos sentimientos y preocupaciones. El aspecto positivo es que la película nos muestra la Italia real más allá de los estereotipos y las postales turísticas, lo que resulta interesante y revelador. Sin embargo, el negativo es que la falta de un hilo conductor claro hace que algunas partes sean menos interesantes que otras, resultando un tanto desigual.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Italy in a Day
La película Italy in a Day del año 2014 generó aproximadamente $1,1 millones en taquilla, con una cantidad estimada de 300.000 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1.077 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Italy in a Day es un documental, y su recaudación se encuentra en el puesto 39 entre los documentales con mayor recaudación de todos los tiempos. La película generó aproximadamente $1,1 millones en taquilla, con una cantidad estimada de 300.000 espectadores en todo el mundo.
El presupuesto estimado para la producción de Italy in a Day fue de $2 millones, por lo tanto el beneficio de la película fue de $1 millón.
Descripción
Italy in a Day es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Gabriele Salvatores se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 75 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Raffaello Fusaro, Ilaria Castiglioni, Lorenzo Gangarossa es digno de admirar.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Vittorio Cosma, Gianni Maroccolo, Max Casacci, Riccardo Sinigallia.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.